fbpx

ABOGADOS ONLINE

Equipo Jurides

TEAM JURIDES

El conjunto de profesionales que forman Jurides cuenta con los valores más elementales y necesarios en un sector tan complejo como lo es el sector legal. Y no sólo nos referimos con esto a la parte jurídica, sino también a nuestro equipo de soporte que tiene como principal objetivo dar una atención completa y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Cuando proporcionamos asesoramiento legal a las personas que deciden confiar en nosotros, no sólo ofrecemos la profesionalidad incuestionable de nuestros abogados, sino que vamos más allá. Estamos totalmente convencidos de lo importante que es sentirse comprendido, convirtiendo los tecnicismos y cuestiones complejas en explicaciones sencillas y accesibles para cualquier persona.

un TRATO cercano

Te ofrecemos una respuesta accesible, minimizando la complejidad que habitualmente encontramos en el ámbito legal.

DISPONIBLES LOS 365 DÍAS

Puedes realizar tu consulta cualquier día del año. Estamos siempre a tu disposición para resolver tus dudas legales.

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestros abogados están en continua formación para ampliar sus conocimiento y conocer las últimas reformas normativas.

asesoramiento online
COMUNICACIÓN ACCESIBLE

Somos conscientes de lo complicado que llega a ser a veces entender las cuestiones legales. Por eso nos esforzamos por explicarte tus consultas para ayudarte a entenderlas.

No queremos que te quedes con ninguna duda. Si hay algo que no has entendido, te lo aclaramos. Cerraremos tu consulta sólo cuando tu pregunta haya quedado resuelta.

ALTO GRADO DE COMPROMISO

Todos los profesionales que forman Jurides cuentamos con un alto grado de compromiso con nuestros clientes.

Nos esforzamos al máximo en cumplir todas tus expectativas para que sigas contando con nosotros como tu asesor legal de confianza. 

APOSTAMOS POR LA INDUSTRIA 3.0

Somos conscientes de la importancia de apostar por las nuevas tecnologías. Y por ello, disponemos de un equipo de I+D encargado de la evolución de nuestras herramientas y la plataforma de Jurides.

REDACCIÓN Y REVISIÓN DE ESCRITOS

Disponemos de una amplia experiencia en la redacción y análisis de documentación, así como en el estudio y diseño de diferentes estrategias legales que te aseguren el mejor resultado.

Colaboradores Jurides

ABOGADOS

La clave de ofrecer un servicio completo y de calidad es contar con colaboradores que estén a la altura. Por ello, contamos con un gran abanico de abogados especializados que reúnen la fórmula perfecta para ser siempre la apuesta ganadora: experiencia, conocimientos, profesionalidad y motivación.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS
Abogados online 24 horas

ABOGADOS ONLINE 24 HORAS

Contamos con una red de abogados colaboradores que atenderán tus consultas legales las 24h del día. Ofrecemos soporte en todas las áreas del Derecho para poder ofrecerte el mejor asesoramiento legal.

Además, ahorrarás tiempo y dinero en encontrar el abogado que necesitas, ya que seremos nosotros los encargados de buscar y ofrecerte varios presupuestos entre los que elegir. De este modo te evitamos también los desplazamientos innecesarios a los despachos de abogados.

Gracias a que prestamos un servicio 100% online, podemos ofrecerte estos y muchos otros beneficios en la resolución y contratación de un abogado.

conocimiento

La especialización de nuestros colaboradores nos permite ofrecerte el mejor servicio.

experiencia

Disponemos de una red de colaboración con despachos y abogados de toda España.

profesionalidad

Garantizamos la más absoluta confidencialidad y protección de todos tus datos personales.